El día 11 de diciembre se hizo entrega de los galardones del «I Premio Laura Luelmo de Arte Contemporáneo por la Igualdad de Género y contra la Violencia sobre la mujer».
El primer premio corresponde a Daniela Somoza Grabieli y su obra «Sin título». Por otra parte, los dos accésits corresponden a María de la Fuente García y su obra «La vorágine del redil» y a María Luz Iglesias Álvarez y su obra «Petricor».
Además de la entrega de premios, se inauguró la exposición de dichas obras y de las «Postales para Laura», un conjunto de postales procedentes de alumnos de ESO, Bachillerato y de la Universidad de Salamanca con mensajes para Laura, contra la violencia sobre la mujer y por la igualdad de género.
La Exposición podrá visitarse, del 11 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020, en la Sala de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.
Horario:
Martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30
Domingos y festivos de 10:00 a 14:00
Lunes cerrado
























































