Actividades Día Internacional de la Mujer

7 DE MARZO DE 2022
19:45 horas —- ILUMINACIÓN de la Fachada Rica del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.
Lectura del Manifiesto 8M en el Patio de Escuelas, ante la fachada, por miembros de la Unidad de Igualdad y de su Red de igualdad.
20:00 horas —-  Inauguración de la Exposición
«HONORIS CAUSA»: MUJERES DOCTORAS EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA «IN ITINERE»
(Claustro bajo del Edificio Histórico)
20:30 horas —-  Concierto del CORO UNIVERSITARIO de la Universidad de Salamanca en el Aula Salinas
La EXPOSICIÓN permanecerá unos días en el Edificio Histórico y posteriormente iniciará un camino por diversos centros de la USAL. La solicitud para que la exposición vaya a algún centro o espacio concreto debe hacerse en igualdad@usal.es.
Coordinadoras: Esther del Brío González y Mª Inmaculada Sánchez Barrios
Ilustradora: Antonia Contra Herrador
Debido a la limitación del aforo es preciso solicitar INVITACIÓN para asistir al CONCIERTO en igualdad.usal@usal.es.
15 y 16 DE MARZO DE 2022
IV  JORNADAS «MUJER, UNIVERSIDAD, CIENCIA Y SOCIEDAD»
Lugar de celebración:  AULA SALINAS DEL EDIFICIO HISTÓRICO
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PREVIA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE
Son Jornadas GRATUITAS y se entregará DIPLOMA de asistencia. Es precisa la inscripción previa.
15 DE MARZO
18:30 horas —– Inauguración de la Exposición
«HONORIS CAUSA»: MUJERES DOCTORAS EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
(Sala de Exposiciones – Hospedería Fonseca, del 15 de marzo al 24 de abril de 2022)
Es una exposición diferente a la que se organiza «in itinere». Debido a la limitación del aforo es preciso solicitar INVITACIÓN, para asistir a la Inauguración de la Exposición en la Hospedería Fonseca, en igualdad.usal@usal.es
Coordinadoras: Esther del Brío González y Mª Inmaculada Sánchez Barrios
Ilustradora: Antonia Contra Herrador
Organizada por la Unidad de Igualdad, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales.