Jornadas del día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, vamos a celebrar durante las próximas semanas diferentes coloquios online con científicas que nos acercarán un poco más a estas profesiones. Inscripción obligatoria individualizada para cada actividad.

Enlace acto de presentación de las actividades:

Código de acceso: 48056
  • Inscripción café con científicas veteranas y noveles. Con la presencia de juristas, economistas, sociólogas, matemáticas, químicas… día 17 a las 12:30 h:
  • Inscripción coloquio día 21 a las 12:30 h con Dra. Mar Siles Lucas, delegada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Castilla y León/ Directora del IRNASA:

https://forms.gle/Ad1dkXjvXnA5FJ657

  • Inscripción coloquio día 22 a las 17:00 h con la Dra. Margarita del Val Latorre, química, viróloga e inmunóloga. Investigadora científica del CSIC e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa:

https://forms.gle/8sPWTgmjSyPXy73J9

  • Inscripción coloquio día 28 a las 17:00 h con la Dra. Mª Fernanda Lorenzo Gómez, uróloga, Jefa del Servicio de Urología del Hospital Clínico de Salamanca, profesora del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la USAL:

https://forms.gle/brgRGUEyBJjbUzoM6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *