PREMIOS: COMPROMISO DE CLECE Y DE TESIS DOCTORAL (2017)

FOTO PUBLICACIÓN

Por indicación del Subdelegado del Gobierno en Salamanca, se ha recibido información acerca de dos importantes Premios relacionados con la violencia de género a los que se puede optar y se deben conocer y difundir.

1. Premios de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2017.
Los premios se crearon en el año 2011 para reconocer y recompensar a las personas autoras de aquellas tesis doctorales, que como consecuencia de su investigación, contribuyeran a mejorar el conocimiento de la dimensión, consecuencias y características de la violencia de género, así como los medios para evitarla.

MÁS INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ.

2. Premios Compromiso de Clece. CLECE es una empresa comprometida con la lucha contra la violencia de género. El objeto de esta III edición a nivel nacional es destacar los mejores proyectos de entidades sociales, premiar el mejor trabajo periodístico y galardonar a la personalidad más relevante relacionada con la lucha contra la violencia de género.

MÁS INFORMACIÓN: CLICK AQUÍ.

¡Infórmate y aprovecha la oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *