PREMIOS DE LA UNIDAD DE IGUALDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – 2020/2021

Para la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca es fundamental promover la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria. Así, entre otras medidas, impulsa los estudios e investigaciones en materia de género.

Por ello, ha convocado, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad, la primera edición del Premio de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca 2020/2021 a la excelencia a la mejor Tesis Doctoral y a los mejores TFM y TFG en materia de igualdad y género.

Pueden optar al premio aquellas personas que hayan obtenido en la Universidad de Salamanca la correspondiente titulación universitaria oficial de Doctor, Máster o Grado, habiendo defendido su Tesis Doctoral, TFM o TFG entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

Además, estos trabajos deben estar relacionados con los estudios de género, igualdad o violencia sobre la mujer. Por otra parte, deben haber obtenido la calificación sobresaliente Cum Laude en el caso de las Tesis Doctorales, y, en el caso de los TFM y TFG, la calificación debe ser de sobresaliente o Matrícula de Honor.

La candidatura a los diversos premios podrá ser enviada entre el 1 de octubre de 2021 hasta el 15 de octubre de 2021, junto al resto de la documentación especificada en las bases.

Para cada modalidad se otorgará un diploma y un premio económico, cuya cantidad puede ser consultada en las bases que se adjuntan.

BASES PREMIOS UNIDAD DE IGUALDAD A LA EXCELENCIA A LA MEJOR TESIS DOCTORAL, TFM Y TFG

ANEXO 1 – PREMIOS UNIDAD DE IGUALDAD A LA EXCELENCIA A LA MEJOR TESIS DOCTORAL, TFM Y TFG