Call for Sessions and Papers in Women and Gender History for the 12th European Social Science History Conference, 4-7 April 2018. Queen’s University Belfast

La XII edición del Congreso «European Social Science History» se celebrará del 4 al 7 de abril en 2018, en la «Queen’s University Belfast». En esta ocasión, se van a abordar temas relacionados con la mujer y con el género.

El plazo de pre-inscripción, para presentar propuestas, acaba el 1 de mayo. ¡Aprovecha la oportunidad!

Para más información sobre las líneas de investigación y temáticas, con perspectiva de género: PULSE AQUÍ.

También puede consultar información con más detalle, como por ejemplo, la posibilidad de disfrutar becas de viaje, en la página web oficial: PULSE AQUÍ.