7 DE NOVIEMBRE: «La Universidad de Salamanca colabora con ONU Mujeres en el desarrollo de la Democracia Paritaria en Iberoamérica»

convenio_usal_onu-mp4

noticia-luiza-carvalho

La Universidad de Salamanca recibió a diferentes representantes de ONU Mujeres, entre ellas, Luiza Carvalho (Directora Regional de ONU Mujeres para América Latina y el Caribe) deleitó a la comunidad universitaria con una conferencia magistral sobre “EL RETO DE LA IGUALDAD SUSTANTIVA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”, organizado por el Instituto de Iberoamérica de la USAL, junto con la colaboración de otras entidades como la Unidad de Igualdad.

Además durante su estancia se firmaron acuerdos de colaboración entre ONU Mujeres y la Universidad de Salamanca. Destaca la creación de la primera cátedra ONU Mujeres en la Universidad.

MÁS INFORMACIÓN DE LA NOTICIA «La Universidad de Salamanca colabora con ONU Mujeres en el desarrollo de la Democracia Paritaria en Iberoamérica» (SALA DE PRENSA USAL).

MÁS INFORMACIÓN DE LA NOTICIA «La Universidad crea la primera cátedra ONU mujeres» (GACETA DE SALAMANCA).

INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA DE LUIZA CARVALHO (UNIDAD DE IGUALDAD).