7 DE NOVIEMBRE: LA UNIDAD DE IGUALDAD INICIA EL CICLO DE CONFERENCIAS: «PROMOVIENDO LA IGUALDAD, FOMENTANDO EL BUEN TRATO»

noticia-fray-luis-de-leon

Diferentes medios de comunicación acudieron a la apertura del Ciclo de Conferencias en los Colegios Mayores de Salamanca, organizado por la Unidad de Igualdad de la USAL, que tuvo lugar en el Colegio Mayor Fray Luis de León el día 7 de noviembre de 2016. La Unidad de Igualdad continuará esta semana con dichas actividades: el día 14 de noviembre en la RUSCM Hernán Cortés y el día 15 de noviembre en la Residencia Universitaria Colegio de Cuenca.

En estas conferencias se lleva a cabo el análisis de los estereotipos de género y los efectos de la publicidad como agente de socialización, y además se está reflexionando sobre la desigualdad como raíz de la violencia de género.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo. ¡No desaproveches la oportunidad!

MÁS INFORMACIÓN DE LA NOTICIA (SALA DE PRENSA USAL)

OTROS MEDIOS QUE COMUNICARON LA NOTICIA (ALUMNI UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO (UNIDAD DE IGUALDAD)