CINEFÓRUM DEL CORTOMETRAJE «A SOMBRAS NEGRAS, LUCES VIOLETAS»

El día 25 de octubre de 2022, en el Teatro Juan del Enzina, tuvo lugar el CINEFÓRUM 45 años de democracia ¿y la igualdad? en presentación de «A SOMBRAS NEGRAS, LUCES VIOLETAS»; un cortometraje  realizado por estudiantes de la Universidad de Salamanca y producido por el Colegio Mayor San Bartolomé, para cuyo desarrollo se ha contado también con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales y la Unidad de Igualdad de la universidad salmantina, siendo el director del proyecto David J. Aguado.

En la mesa de debate, presentada y moderada por ISABEL SEIXAS VICENTE, han intervenido:

• CRISTINA ALMEIDA CASTRO, Abogada.
  • Mª INMACULADA SÁNCHEZ BARRIOS, Directora de la Unidad de Igualdad de la USAL.
  • MARÍA ANTONIA DÍEZ BALDA, Activista de la Asamblea de Mujeres de Salamanca.
  • VIRGINIA CARRERA GARROSA, Experta en género y en políticas de igualdad.