CICLO DE CONFERENCIAS EN LOS COLEGIOS MAYORES DE SALAMANCA

sin-titulo

INFORMACIÓN DEL EVENTO

TÍTULO: «PROMOVIENDO LA IGUALDAD, FOMENTANDO EL BUEN TRATO»

PONENTE: Dra. Luisa Velasco Riego. Dra. en Psicología. Experta en violencia de género. Profesora Colaboradora de la USAL.

ORGANIZA: Unidad de Igualdad. Universidad de Salamanca.

FECHAS Y HORARIOS:

• Colegio Mayor Fray Luis de León (7 noviembre)                                – 20:00 h.
  • Colegio Mayor Oviedo  (8 noviembre)                                                    – 19:30 h.
  • Colegio Mayor San Bartolomé (9 noviembre)                                     – 19:30 h.
  • RUSCM Hernán Cortés (14 noviembre)                                                  – 19:30 h.
  • Residencia Universitaria Colegio de Cuenca (15 noviembre)         -19:30 h.

OBJETIVO DE LA CHARLA: Analizar los estereotipos de género y los efectos de la publicidad como agente de socialización, y reflexionar sobre la desigualdad como raíz de la violencia de género.